SAN FERNANDO: DENUNCIAN PÉSIMOS TRABAJOS DE CONTENCIÓN TRAS ABANDONO DE OBRAS EN PUENTE NEGRO

Revisa el acontecer noticioso a través de nuestro contenido audiovisual.
Policial
Por Javier Celis Gómez , 7 de junio de 2023 | 14:03

PDI detiene a hombre que robó especies desde automóvil estacionado en San Fernando

Compartir

Los artículos sustraídos estaban avaluados en 500 mil pesos.

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) San Fernando logró ubicar y detener a un hombre de 27 años de edad, quien minutos antes había robado especies desde un vehículo que estaba estacionado en la calle Juan Jiménez de la capital de Colchagua.

La detención se produjo luego que el afectado denunciara a la PDI que dejó su vehículo aparcado por 20 minutos y, al regresar, se percató que una de sus ventanas estaba rota, comprobando que faltaban las especies que estaban en su interior, correspondiente a prendas de vestir de niños, anteojos de sol y una tablet, artículos cuyo avalúo alcanza los 500 mil pesos.

Luego de recibir la denuncia, y conforme a la descripción entregada por la víctima, los detectives realizaron diligencias que permitieron ubicar al imputado en los alrededores del lugar donde cometió el delito, siendo detenido por el personal de la policía civil, quienes recuperaron las especies sustraídas y las devolvieron a su dueño.

Tras la detención, la PDI informó la situación al fiscal de turno, quien instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando para su correspondiente control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel