SAN FERNANDO: DENUNCIAN PÉSIMOS TRABAJOS DE CONTENCIÓN TRAS ABANDONO DE OBRAS EN PUENTE NEGRO

Revisa el acontecer noticioso a través de nuestro contenido audiovisual.
Policial
Por Nicolás Véliz , 5 de junio de 2024 | 16:57

Santa Cruz: Carabineros frustra robo en comercios del terminal de buses

Foto referencial.
Compartir

Dos sujetos resultaron detenidos tras la acción policial.

Durante la madrugada de este miércoles, Carabineros de Santa Cruz fue fue alertado de un delito en desarrollo. Los oficiales se dirigieron rápidamente a los comercios situados junto al terminal de buses de la comuna, donde encontraron a dos delincuentes robando especies.

Gracias a la rápida intervención de los carabineros de la 2da comisaría de Santa Cruz, uno de los sujetos fue capturado a pocos metros del lugar. Este individuo tenía además una orden de aprehensión pendiente. El otro involucrado fue detenido en las cercanías.

Cabe mencionar que los delincuentes, al ver la presencia policial dejaron abandonadas las especies, las que fueron reconocidas por la víctima.

El Ministerio Público ordenó que ambos detenidos fueran presentados ante el juez en horas de la mañana para su formalización. La efectiva acción de los carabineros permitió frustrar el robo y poner a los responsables a disposición de la justicia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel