SAN FERNANDO: DENUNCIAN PÉSIMOS TRABAJOS DE CONTENCIÓN TRAS ABANDONO DE OBRAS EN PUENTE NEGRO

Revisa el acontecer noticioso a través de nuestro contenido audiovisual.
Policial
Por Javier Celis Gómez , 5 de junio de 2024 | 16:03

Carabineros detienen a hombre por microtráfico en Chépica

Compartir

El sujeto poseía clorhidrato de cocaína y marihuana.

Patrullajes preventivos y el rápido actuar de carabineros de la Tenencia de Chépica permitieron la detención de una persona por microtráfico y la incautación de droga y dinero en efectivo.

Con el objetivo de entregar mayor sensación de seguridad a la comunidad en el sector céntrico de Chépica y en los puntos de mayor connotación delictual e incivilidades de la comuna, el martes 04 de junio, pasadas las 23 horas, carabineros de la Tenencia Chépica -correspondiente a la 2° Comisaría Santa Cruz- se encontraban realizando patrullajes preventivos cuando se percataron que en la intersección de las calles Diego Portales con Manuel Rodríguez un individuo se encontraba ingiriendo alcohol en la vía pública y que al ver la presencia policial arroja una mochila debajo de un vehículo estacionado.

Frente a estos hechos, Carabineros fiscaliza a esta persona y realiza una revisión minuciosa de la mochila que trató de ocultar. En ésta se encontró una bolsa de nylon contenedora de clorhidrato de cocaína a granel, 3 papelillos dosificados de clorhidrato de cocaína y marihuana a granel en el interior de un frasco de vidrio. Además, mantenía en su poder la suma de $212.860 mil pesos en dinero en efectivo.

El hombre fue aprehendido y todas las especies incautadas. El sujeto fue identificado como L.E.U.B. y por instrucción de Fiscalía pasó a primer control de detención del miércoles 05 de junio, por el delito de microtráfico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel