La crisis de las pymes y las alzas de energía

Entrevista con el sanfernandino y presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille.
Policial
Por Javier Celis Gómez , 3 de julio de 2024 | 17:42

Detienen a tres delincuentes que atacaron con un cuchillo a un transeúnte para robarle

Compartir

El rápido actuar de Carabineros de la 1° Comisaría San Fernando, permitió capturar a los antisociales y recuperar las especies. Además, se les encontró droga y el arma utilizada para agredir a la víctima.

A eso de las 15 horas del martes dos de julio, tres sujetos asaltaron a un transeúnte, propinándole una herida corto punzante en la pierna izquierda mediante el uso de un cuchillo, para posteriormente sustraer sus pertenencias personales.

Personal policial del Plan Cuadrante de la 1° Comisaría San Fernando que se encontraba patrullando en el sector, fue alertado por transeúntes, trasladándose de inmediato al lugar de los hechos, logrando la detención de los individuos, identificados como E.A.O.R (20), M.A.P.H. (20) y 1 mujer M.A.V.R. (26), todos chilenos, con antecedentes policiales.

Mientras que la persona agredida solo sufrió heridas leves.

Además, se incautó a los detenidos un arma blanca tipo cuchillo, 56 gramos de pasta base, 15 gramos de pasta base de cocaína, cinco gramos de marihuana y una pesa digital.

El Fiscal de turno instruyó pericias del arma blanca por parte del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), así como diligencias de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la policía uniformada. Los imputados pasaron este miércoles a control por robo con violencia e infracción a la Ley 20.000.

Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel