Durante el pasado fin de semana se disputaron los primeros encuentros de la “Fase Dos” del Torneo Regional de Clubes, Categoría Senior, en su onceava edición, instancia que reunió a equipos de toda la región en duelos de alto nivel futbolístico.
Los compromisos se jugaron entre el sábado 19 y domingo 20 de julio, donde Juventud Chillehue y Libertad Puquillay igualaron 1 a 1 en el Estadio Municipal de Coinco. En tanto, Paniahue de Santa Cruz logró imponerse por 2 goles a 1 frente a El Carmen de Codegua.
Uno de los resultados más abultados de la jornada fue la victoria de Marcos Trincado, que goleó 5 a 1 a 21 de Mayo San Francisco. Por su parte, San José de Peñuelas no logró hacer valer su localía y cayó por 2 a 0 ante Independiente Estadio de Graneros.
Rinconada de San Vicente superó por 2 a 1 a Las Canteras de Malloa, mientras que Antivero San Fernando y Zenteno Malloa firmaron un empate 1 a 1.
Viña Laureles logró vencer 2 a 0 a San Juan de Graneros. CEA Martínez de San Francisco, en tanto, derrotó por 2 a 1 a San Ramón de Chépica. En otro estrecho marcador, Independiente Riesco Unión Esperanza se impuso por la cuenta mínima ante Gonzalo Vial de Doñihue.
Avance de Santa Cruz tuvo un trabajado triunfo de 3 a 2 sobre San Alberto de Malloa, mientras que Arturo Prat de Pichilemu celebró tras ganar 2 a 0 a Cachantún Coinco. Por otro lado, San Ramón de Graneros y Deportivo Peumo protagonizaron un entretenido empate 2 a 2.
Finalmente, Las Garzas de Santa Cruz se lucieron con una contundente goleada 4 a 0 frente a Juventud Colo Colo de Graneros, y Pajaritos de Nancagua empató sin goles ante Huracán de Placilla.