SAN FERNANDO: DENUNCIAN PÉSIMOS TRABAJOS DE CONTENCIÓN TRAS ABANDONO DE OBRAS EN PUENTE NEGRO

Revisa el acontecer noticioso a través de nuestro contenido audiovisual.
Policial
Por Javier Celis Gómez , 8 de abril de 2024 | 18:06

Ciclista fallecido en Nancagua: Conductor que lo atropelló iba en estado de ebriedad

Compartir

El sujeto fue aprehendido por cuasidelito de homicidio.

En la intersección de la Ruta 90 con José Domingo Jaramillo, en horas de la madrugada del domingo, se produjo un accidente de tránsito donde un vehículo impactó a un ciclista, falleciendo este último en el lugar.

Carabineros de la Tenencia de Nancagua, tras adoptar el procedimiento y realizar las diligencias para determinar el consumo de alcohol en el conductor del vehículo, procedió a su detención por cuasidelito de homicidio en colisión, al arrojar en el examen respiratorio 1,72 gr/lts.

El detenido fue identificado como J.F.F.P., de 34 años de edad, sin antecedentes policiales. Mientras que la persona fallecida, como E.E.A.M., de 48 años de edad, sin antecedentes policiales, el cual se movilizaba en bicicleta.

Por instrucción de Fiscal de turno, SIAT concurrió al lugar del siniestro, para realizar las pericias correspondientes a su especialidad.

El detenido quedó con arresto domiciliario total y arraigo nacional, mientras dure la investigación.

Las causas del siniestro vial aún son materia de investigación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel