La crisis de las pymes y las alzas de energía

Entrevista con el sanfernandino y presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille.
Deportes
Por Nicolás Véliz , 1 de julio de 2024 | 17:23

Quiere seguir haciendo historia: Santa Cruz ya tiene estadio para recibir a Colo Colo

Compartir

El encuentro se desarrollará fuera de la Región de O'Higgins.

Un importante triunfo consiguió Deportes Santa Cruz en Copa Chile. Los dirigidos por Hernán Peña dieron la sorpresa en Rancagua y eliminaron a Audax Italiano por 2-0, sellando así su clasificación a la semifinal regional de la zona centro sur.

Ahora, los santacruzanos se preparan para enfrentar a Colo Colo, duelo que solo registra un antecedente, el cual data del 1993, en la Copa Chile de aquel año, por lo que próximamente animarán su segundo choque en la historia.

¿Dónde? Habían ciertas dudas, pues con el Joaquín Muñoz García descartado, El Teniente asomaba nuevamente como opción, pero finalmente los «Albiazules» ejercerán su localía en La Granja de Curicó.

El cotejo correspondiente para la semifinal ida de la zona centro sur está programado para el domingo 7 de julio a las 17:30 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel