La crisis de las pymes y las alzas de energía

Entrevista con el sanfernandino y presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille.
Deportes
Por Nicolás Véliz , 3 de julio de 2024 | 14:20

Figura de Colchagua CD emprende rumbo al fútbol italiano

Compartir

Desde la "Herradura" despidieron con tristeza su partida y le desearon éxito en su nuevo desafío.

Entre la alegría y el lamento se encuentra Colchagua CD, pues uno de sus pilares en la retaguardia dijo adiós tras su destacada campañas en San Fernando desde su arribo en febrero de 2023.

Se trata de Diego González, futbolista argentino que se desempeña como defensor central y que previo a su paso por la "Herradura", vistió las camisetas de Brujas de Salamanca y Lota Schwager en Tercera División. Su nuevo desafío tendrá lugar en la cuarta categoría del fútbol italiano.

A través de las redes sociales del club, el "Che" brindó un mensaje a la hinchada: "Quería dar las gracias por el apoyo que me dieron. Fue un orgullo haber vestido sus colores y conocer su ciudad. Espero que la vida nos vuelva a cruzar".

En tanto, desde la institución colchagüina expresaron que "estamos tristes, pero orgullosos de ti por tu gran logro. Colchagua CD siempre será tu casa, te queremos Che".

Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel