SAN FERNANDO: DENUNCIAN PÉSIMOS TRABAJOS DE CONTENCIÓN TRAS ABANDONO DE OBRAS EN PUENTE NEGRO

Revisa el acontecer noticioso a través de nuestro contenido audiovisual.
Deportes
Por Nicolás Véliz , 1 de junio de 2024 | 17:25

Santa Cruz hipoteca su presencia en liguilla tras caer derrotado ante Santiago Morning

Foto: Deportes Santa Cruz.
Compartir

Los "Unionistas" abrieron la cuenta, pero no resistieron la ventaja y sufrieron una remontada por parte de los "Microbuseros".

No fue el mejor cierre de primera rueda para Deportes Santa Cruz. El elenco dirigido por Hernán Peña no logró sostenerse en La Pintana y cayó derrotado 2-1 ante Santiago Morning por la decimoquinta jornada de la Primera B.

El comienzo fue auspicioso tras la apertura de Dilan Guzmán a los 30 minutos de juego. El volante aprovechó una gran habilitación de taco por parte de Bryan Ogaz para decretar el primero de la cuenta.

Para lamento de los santacruzanos, la alegría solo se mantuvo en la etapa inicial, pues casi recién iniciado el complemento (48´) Diego Opazo marcó el empate mediante un certero cabezazo desde un lanzamiento de esquina.

Los "Microbuseros" insistieron en ataque y encontraron el 2-1 definitivo gracias a la conquista de Kevin Campillay, quien ingresó al área solitariamente por el costado derecho para ejecutar un disparo rasante al palo del portero Gonzalo Flores.

De esta manera, Deportes Santa Cruz hipoteca su estancia en zona de liguilla, dado que se queda con 21 unidades, superando por dos puntos a aquellos cuadros que podrían arrebatarle su posición en caso de que logren el triunfo en esta fecha como son los casos de San Marcos de Arica, San Luis y Deportes Recoleta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel