SAN FERNANDO: DENUNCIAN PÉSIMOS TRABAJOS DE CONTENCIÓN TRAS ABANDONO DE OBRAS EN PUENTE NEGRO

Revisa el acontecer noticioso a través de nuestro contenido audiovisual.
Deportes
Por Nicolás Véliz , 1 de junio de 2024 | 12:22

Santa Cruz buscará imponer su paternidad sobre Santiago Morning

Foto: ANFP.
Compartir

Será el duelo número 23 entre ambos elencos, donde los "Unionistas" cuentan con una favorable ventaja.

Deportes Santa Cruz completa su primera rueda del Ascenso frente a Santiago Morning. Los «Unionistas» quieren ser una visita ingrata y para ello irán por un triunfo que les permita afirmarse en la zona de liguilla, donde actualmente marchan séptimos con 21 puntos.

Si bien es cierto, las estadísticas no juegan, pero si da cuenta de una tendencia que en los dirigidos de Hernán Peña buscarán extender.

El historial entre ambos indica una clara ventaja para el conjunto de la Región de O’Higgins, pues de los 22 partidos disputados, registran 13 triunfos (43 goles), 5 empates y 4 derrotas (25 tantos).

Lo anterior, considerando sus enfrentamientos en distintos planos, entre ellos la Primera B, Tercera División A y la Copa de Clausura CCU (1985).

Su encuentro más reciente con los «Microbuseros» fue el 12 de agosto de 2023, fecha en la que Santa Cruz salió victorioso por la cuenta mínima con anotación del ex O’Higgins, Pedro Muñoz.

Estos son algunos antecedentes de cara al compromiso número 23 que animarán dichos equipos, los que se medirán hoy a las 15:00 horas en el estadio Municipal La Pintana y con Reinerio Alvarado como juez designado para impartir justicia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel