SAN FERNANDO: DENUNCIAN PÉSIMOS TRABAJOS DE CONTENCIÓN TRAS ABANDONO DE OBRAS EN PUENTE NEGRO

Revisa el acontecer noticioso a través de nuestro contenido audiovisual.
Deportes
Por Abelardo Caroca , 3 de junio de 2024 | 11:35

Placilla: C.D. Arrima Campeón Copa Aniversario

Foto: F.V.V.
Compartir

Torneo de futbol comenzó en el mes de abril tanto para series infantiles, senior y adulta de esta última C.D. Arrima fue el vencedor de la jornada deportiva.

Con graderías abarrotadas de hinchas se realizó la final del Campeonato Copa Aniversario de la comuna de Placilla, la final futbolística se disputó este pasado sábado en el estadio de la ciudad placillana, alzando el trofeo de vencedores el Club Deportivo Arrima, quien derrotó sin apelación a C. D. Huracán por dos tantos a cero.

Recordar que el pasado el sábado 25 de mayo se habían definido los lugares de infantil, con resultados de C.D. La dehesa 4-0 sobre Unión Barrio Alto y triunfo por penales de C.D Huracán sobre C.D Manuel Rodríguez tras el empate 0-0, con lo cual quedaron de la siguiente forma:

1er lugar: C.D. Huracán

2do lugar: C.D Manuel Rodríguez de lo Moscoso

3er lugar: C.D La Dehesa

4to lugar: Unión Barrio Alto

En senior, tras un gran partido, C.D. Huracán se corono campeón tras derrotar 1-0 a C.D Peñuelas quien obtuvo el segundo lugar. 3er lugar lo obtuvo C.D Arrima, quien había derrotado 2-0 a quien quedó en 4to lugar, C.D. La Dehesa.

En adulta, C.D la Dehesa obtuvo el tercer lugar, tras ganar sus 3 series a C.D Macaya, quien quedó en 4to lugar.

C.D. Arrima Campeón 

En la final, tras llegar a 1ra serie igualados en puntaje, fue C.D Arrima quien en un gran partido se quedó con el primer lugar, derrotando 2-0 a C.D Huracán en primera serie y dejando a este último en el segundo lugar, el trofeo fue entregado por el alcalde de la ciudad Marcelo González Farías.

Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel