SAN FERNANDO: DENUNCIAN PÉSIMOS TRABAJOS DE CONTENCIÓN TRAS ABANDONO DE OBRAS EN PUENTE NEGRO

Revisa el acontecer noticioso a través de nuestro contenido audiovisual.
Deportes
Por Nicolás Véliz , 10 de junio de 2024 | 16:16

Opaco retorno para Colchagua CD y Chimbarongo FC en Tercera División

Foto: Colchagua CD
Compartir

No hubo triunfos para los representativos de O'Higgins en la categoría.

Magra jornada para Colchagua CD y Chimbarongo FC en la máxima división del fútbol amateur. Ambos elencos asumieron complejos partidos y la ausencia de triunfos los estancó en la tabla de posiciones.

La “Herradura” visitó a Unión Compañías en el estadio La Portada de La Serena. A pesar de los intentos, los dirigidos por Gerardo Silva no lograron ratificar la holgada victoria conseguida en la fecha anterior y empataron sin goles.

Mención al guardavallas de los sanfernandinos, Jeremy Cobo, quien conservó la igualdad gracias a dos notables contenciones en los últimos minutos del compromiso.

El resultado terminó siendo un punto ganado para los colchagüinos, quedando de esta manera en la cuarta ubicación con 13 unidades, a seis de distancia con el líder Municipal Salamanca.

En tanto, Chimbarongo FC no festejó como forastero ante Santiago City. Los mimbreros cayeron por la cuenta mínima y ya registran su tercera derrota al hilo en el certamen.

Los primeros 45 minutos en el estadio municipal Quinta Normal iniciaron friccionados y con llegadas en ambos pórticos. No obstante, la paridad se rompió con anotación del volante local Matías Sáez. 

El elenco de Alan Álvarez no pudo reponerse y cayó en la Región Metropolitana. Así, quedan empantanados en la sexta ubicación con 12 puntos.

Foto: Rodrigo Duque | Chimbarongo FC.

Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel