Deportes
Por Nicolás Véliz , 15 de mayo de 2024 | 15:22

Olimpo San Fernando vivió intensa jornada en el estreno de la Liga Nacional de Menores U15 Damas

Foto: Club Olimpo de San Fernando.
Compartir

El club de la capital colchagüina marcha en el octavo puesto y mantiene las posibilidades de clasificar a la siguiente fase.

Vóleibol de elite albergó San Fernando durante el fin de semana y con el club Olimpo haciendo historia, pues es el primero de la comuna que compite en la Liga Nacional de Menores U15 Damas.

El certamen, organizado por la Federación de Vóleibol de Chile, reúne 12 clubes del país, quienes ya dieron el puntapié en sus respectivos grupos con duelos que se repartieron en el Gimnasio Techado Municipal de San Fernando y en el Gimnasio Colegio Inmaculada Concepción.

Tras intensas contiendas entre el viernes al domingo, Olimpo registró tres triunfos y la misma cantidad en derrotas, quedando en el octavo lugar y aún con chances de clasificar a la siguiente fase.

El combinado sanfernandino inscribió su nombre en el máximo certamen juvenil a nivel nacional.

Ver más

Los deportistas colchagüinos culminaron con éxito su participación en el certamen disputado en Villarrica.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel