La crisis de las pymes y las alzas de energía

Entrevista con el sanfernandino y presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille.
Deportes
Por Nicolás Véliz , 27 de mayo de 2024 | 15:48

Gerardo Silva: "Han subestimado las capacidades de Colchagua CD"

Foto: Rodrigo Duque.
Compartir

El estratega del cuadro sanfernandino proyecta con optimismo la temporada.

Una vez finalizado el entrenamiento de Colchagua CD, El Tipógrafo tuvo acceso a una entrevista con el director técnico de los sanfernandinos, Gerardo Silva, quien se refirió al presente del club y mostró plena confianza en sus pupilos.

“Somos un buen equipo, creo que la gente ha subestimado las capacidades de Colchagua CD, porque tuvimos un par de tropiezos que son importantes en Copa Chile y que fueron justamente contra nuestro próximo rival (Municipal Puente Alto), pero hay buenos jugadores y un trabajo logístico bastante interesante. Somos capaces de ganar y mantenernos arriba en la tabla, pero para eso tenemos que cada uno de los que estamos involucrados hacer lo que nos corresponde”, expresó Silva.

Además, el técnico nacional agregó que “la hinchada tiene que confiar. Tenemos un equipo para estar en la parte alta de la tabla. El campeonato recién comienza y contamos con un 60% de rendimiento, lo que es bastante bueno, podría ser mejor, pero el campeonato es largo”.

De cara a sus próximos encuentros, “Yayo” aseguró que “lo importante es ganar mañana. Después, rápidamente replanificar la semana para ir a jugar ante Iberia en Mulchén, eso indica una logística bastante importante, hay que trabajar bien para llegar en las mejores condiciones, pues perfectamente podemos ganar los puntos”.

Por último, el estratega entregó una reflexión respecto de sus rivales con los que comparte categoría. “En Tercera División no hay equipos grandes ni chicos, no hay que subestimar a nadie, son todos muy peligrosos donde cualquiera puede ganar”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel