La crisis de las pymes y las alzas de energía

Entrevista con el sanfernandino y presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille.
Deportes
Por Nicolás Véliz , 27 de mayo de 2024 | 16:23

En horario laboral: Reprograman duelo de Colchagua ante Municipal Puente Alto

Foto: Comunicaciones Colchagua CD
Compartir

El compromiso se había suspendido por razones climáticas.

La sexta jornada de la Tercera División A aún no culmina. Esto, a raíz de que aún está pendiente el partido de Colchagua CD frente a Municipal Puente Alto.

El compromiso, que tendrá lugar en el estadio Guillermo Guzmán Díaz de Rengo ante las reparaciones que enfrenta en reducto municipal de San Fernando, no pudo realizarse el pasado domingo por razones climáticas.

Sin embargo, la situación fue resuelta y ya se dio a conocer reprogramación para el duelo.

La “Herradura” recibirá al elenco puentealtino este martes a las 15:00 horas. Cabe recordar que el recinto renguino no cuenta con luminarias, por lo que se ven en la obligación de disputar el encuentro en horario diurno

Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel