Deportes
Por Nicolás Véliz , 5 de abril de 2024 | 12:45

¡Hoy debuta Colchagua CD! Revisa los convocados de Gerardo Silva

Foto: Comunicaciones Colchagua CD
Compartir

La "Herradura" se mide esta tarde con Imperial Unido en condición de visita.

Terminó la espera. Esta tarde, desde las 20:00 horas, Colchagua CD hará su estreno tras una ardua pretemporada y con la ilusión de comenzar con el pie derecho la Tercera División A 2024.

Como primer desafío, la “Herradura” medirá fuerzas con Imperial Unido, cuadro que viene de obtener el título de la Tercera B en su primer año de competencia. Actualmente es dirigido por el sanvicentano Juan Pablo Toro.

Los sanfernandinos buscarán los tres puntos a domicilio en el estadio El Alto Nueva Imperial. Para ello, el estratega Gerardo Silva ya eligió a los convocados que viajan a Nueva Imperial, Región de la Araucanía.

Los nombres que integran la nómina son Eduardo Ayala, Jeremy Cobo, Nicolás Núñez, Matías Moya, Matías Torres, Pablo Cabrera, Diego González, Matías Muñoz, Carlos Cisternas, Álvaro Garrido, Héctor Rojas, Daniel Barrios, Santiago Medina, Sebastián Ballesteros, Javier Medina, Darío Roa, David Quiroz y Sebastián Díaz.

 

La "Herradura" hará su debut visitando a Imperial Unido, uno de los ascendidos desde la última categoría del amateurismo

Ver más

Tres jugadores de la "Herradura" integraron el proceso de "La Roja" que tuvo lugar en el Monasterio Celeste.

Ver más

Tras casi un mes de preparación, el equipo sanfernandino ya casi alcanza el máximo nivel futbolístico.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel