SAN FERNANDO: DENUNCIAN PÉSIMOS TRABAJOS DE CONTENCIÓN TRAS ABANDONO DE OBRAS EN PUENTE NEGRO

Revisa el acontecer noticioso a través de nuestro contenido audiovisual.
Deportes
Por Nicolás Véliz , 18 de abril de 2024 | 10:43

Cunaco se puso los guantes para albergar épica velada de boxeo

Foto: Marcelo Horta.
Compartir

Clubes de San Fernando, Chépica y Santa Cruz dieron vida a una emocionante jornada en el ring.

Cunaco, localidad ubicada en la comuna de Nancagua, se convirtió en el escenario de una emocionante velada de boxeo organizada por la agrupación social C y D. Tradiciones y Costumbres Cunaco 1867. 

El evento, que tuvo lugar en "El Parrón", contó con la participación de los clubes Los Copihues de San Fernando, Chépica y Tiger de Santa Cruz, quienes disputaron diez electrizantes combates.

Chépica arrancó con dos triunfos sobre San Fernando: Augusto Duarte y Lucas Varela superaron a Thomas Chandía y Diego Araya en las categorías de 60 y 67 kilos, respectivamente.

Posteriormente, el sanfernandino Jan Vidal se impuso cómodamente contra Diego Jara de Santa Cruz en la categoría de 57 kilos.

La racha de victorias continuó con Luis Norambuena de San Fernando, quien ganó por abandono de su oponente Vicente Letelier de Chépica en el cuarto combate de la categoría de 71 kilos.

Simón Meléndez aseguró la victoria por puntos en el quinto combate de la categoría de 75 kilos, derrotando a Rodrigo de Santa Cruz. Por otra parte, José Torres de San Fernando emergió como ganador en el sexto combate de la categoría de 67 kilos, venciendo a David Alvarado de Chépica por suspensión. 

Yohan Rojas de Chépica triunfó en el séptimo combate de la categoría de 75 kilos, al ganar por suspensión a David González de Santa Cruz. El octavo combate en 75 kilos vio a Víctor Correa de San Fernando triunfar por puntos sobre Anthony Fuentealba de Santa Cruz. En el noveno combate de la categoría de 57 kilos, Pablo Ojeda de Santa Cruz superó por puntos a Fernando Lobos de Chépica. 

Ya en el el décimo y último combate, también en la categoría de 57 kilos, terminó en empate entre Kevin Castillo de Chépica y Martín Ortiz de Cunaco.

Foto: Marcelo Horta.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel