Deportes
Por Nicolás Véliz , 3 de abril de 2024 | 16:32

Chimbarongo FC alista su debut con el regreso de un histórico jugador

Foto: La Tribuna del Mimbre
Compartir

El jugador fue un pilar en el ascenso de los chimbaronguinos a la Tercera División A e 2022

Comienza la cuenta regresiva para Chimbarongo FC y su estreno en la Tercera División A. Los del Mimbre, no quieren pasar sustos como en la temporada anterior, por lo que buscan potenciar su plantel para alcanzar objetivos más ambiciosos.

En ese sentido, el conjunto verde anunció el regreso de un histórico jugador y quien fue vital en la obtención del ascenso en la campaña del 2022.

Se trata de Bayron Poblete, dueño de la número 23 y muy recordado por su agónico e importante gol ante Naval de Talcahuano. El atacante se suma a las filas del conjunto canastero.

Los dirigidos por Alan Álvarez harán su estreno este sábado a las 17:00 horas frente a Municipal Mejillones en el estadio municipal de Chimbarongo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel