SAN FERNANDO: DENUNCIAN PÉSIMOS TRABAJOS DE CONTENCIÓN TRAS ABANDONO DE OBRAS EN PUENTE NEGRO

Revisa el acontecer noticioso a través de nuestro contenido audiovisual.
Deportes
Por Nicolás Véliz , 15 de abril de 2024 | 16:22

Ante la baja de Universidad Católica: Colchagua CD confirmó nuevo rival para la "Gran Noche Huasa"

Foto: Colchagua CD
Compartir

La "Herradura" informó un reemplazo de lujo para animar el tradicional evento del club.

La “Gran Noche Huasa” tiene nuevo invitado. Así lo confirmó Colchagua CD, elenco que anteriormente tenía pactado a Universidad Católica como rival, pero los “Cruzados” desistieron finalmente dada a la recargada agenda que enfrentaban en ese momento.

Ante esto, la “Herradura” dio vuelta la página y anunció a la Selección Chilena Sub-20 para dicho evento, el cual está fijado para el miércoles 24 de abril en el estadio Jorge Silva Valenzuela.

Ahí, los colchagüinos también darán cabida a la presentación oficial de su plantel para la temporada 2024, tanto del Primer Equipo como las series juveniles.

Cabe destacar que la Tercera División A registró su segunda fecha durante el pasado fin de semana y los dirigidos por Gerardo Silva consiguieron su primer triunfo tras la victoria por 2-1 ante Comunal Cabrero en San Fernando.

La jornada estuvo recargada de actividades y culminó con el compromiso entre el cuadro sanfernandino y la "Roja" Sub-20.

Ver más

Deportes Rancagua, Deportivo Pumanque y Rancagua Sur debutaron en la Tercera División B.

Ver más

Mediante un comunicado, el club explicó que el cuadro universitario no podrá asistir por "el momento que están viviendo".

Ver más

El encuentro se jugaría el próximo viernes 22 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Jorge Silva Valenzuela.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel