Deportes
Por Nicolás Véliz , 21 de marzo de 2024 | 16:38

Hasta nuevo aviso: Colchagua CD suspende "Noche Huasa" tras la baja de Universidad Católica

Foto: Colchagua CD
Compartir

Mediante un comunicado, el club explicó que el cuadro universitario no podrá asistir por "el momento que están viviendo".

Una lamentable noticia recibió Colchagua CD de cara a la “Noche Huasa”, pues Universidad Católica, quien sería el invitado de honor, se bajó del compromiso debido a la situación que arrastran deportivamente y el ajustado calendario que tienen encima.

“Colchagua CD comunica a socios, hinchas, medios de comunicación en general, la suspensión de la tradicional 'Noche Huasa' (…) Nuestro rival, Universidad Católica, quienes tenían toda la intención de venir, pero por el momento que están viviendo nos informaron que no les es factible participar en la citada actividad”, señalaron mediante un comunicado.

Ante este escenario, la institución informó que reagendará el evento, cuya fecha nunca se aclaró oficialmente, pero se esperaba que fuera este viernes 22 de marzo, mismo día en que la Universidad Católica saldará su partido pendiente contra Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán a las 19:00 horas.

De esta manera, Colchagua CD tendrá que buscar nuevo rival. En tanto, seguirá preparándose de cara a su estreno en la temporada, la cual arrancará el domingo 7 de abril ante Imperial Unido como visita.

 

El encuentro se jugaría el próximo viernes 22 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Jorge Silva Valenzuela.

Ver más

La Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) ratificó los 14 clubes participantes en la categoría

Ver más

Esta es la segunda edición torneo, el cual es exclusivo del fútbol formativo y reúne a las categorías Sub-15, Sub-16, Sub-18 y Proyección.

Ver más

El jugador se posicionó entre los más destacados del equipo en la temporada anterior

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel