Deportes
Por Abelardo Caroca , 18 de marzo de 2024 | 09:58

Deportes Santa Cruz espera volver a ser local el próximo sábado ante Unión San Felipe

Compartir

En una visita de representantes de la ANFP, Estadio Seguro, Carabineros y dirigentes de Deportes Santa Cruz, el alcalde William Arévalo guió a la comitiva para revisar los trabajos que se están realizando antes de la fecha mencionada.

La Municipalidad de Santa Cruz ha realizado una inversión de más de 200 millones de pesos para dejar el estadio municipal Joaquín Muñoz García en condiciones de albergar partidos de fútbol profesional y volver a ejercer la localía en el encuentro agendado para el 23 de marzo contra Unión San Felipe, en la quinta fecha del Ascenso Primera B 2024.

En una visita de representantes de la ANFP, Estadio Seguro, Carabineros y dirigentes de Deportes Santa Cruz, el alcalde William Arévalo guió a la comitiva para revisar los trabajos que se están realizando antes de la fecha mencionada.

Sobre la visita y la posibilidad de terminar las obras, el alcalde señaló que “estamos ok. Hoy tomamos las correcciones que nos hizo tanto la ANFP como Estadio Seguro y solo tenemos dos puntos muy simples de resolver, así que el lunes va a estar corregido y con eso tendríamos las condiciones para albergar el próximo encuentro de local acá en Santa Cruz”.

“Hay un importante trabajo de funcionarios municipales, del Departamento de Obras y de la Oficina de Deportes. En este estadio debemos alcanzar el nivel que merece. Estamos haciendo todas las inversiones necesarias para que se resuelva de buena forma, hemos invertido más de 200 millones de pesos con recursos propios”, destacó la autoridad comunal.

En tanto, el presidente de Deportes Santa Cruz, Alex Orellana, señaló que “esperemos que las autoridades lo validen. El estadio estaría en condiciones, solo faltan unas situaciones por resolver, pero de acá al próximo sábado debería estar finalizado”.

“Una vez que tengamos la disponibilidad del estadio vamos a iniciar la campaña de captar abonados de butacas" , señaló finalmente el dirigente.

A pesar de haber tardado más tiempo de lo programado, el recinto recibió la aprobación y podrá ser utilizado de cara al duelo frente a Unión San Felipe.

Ver más

Se proyecta que el recinto pueda estar listo para el compromiso frente a Unión San Felipe programado para el 23 de marzo.

Ver más

A pesar que desde el municipio de la comuna aseguraron que el estadio iba a estar listo, aún los trabajos están incompletos.

Ver más

Kevin Medel y Francisco Ayala encaminaron la segunda victoria consecutiva de los "Albiazules".

Ver más

Las "Albiazules" vivirán su segunda temporada en la Primera B.

Ver más

El conjunto unionista debió recibir a Barnechea en la Región del Maule, debido a las reparaciones que atraviesa el estadio municipal Joaquín Muñoz García.

Ver más

Este año hay una menor cantidad de equipos tras el descenso de Academia Machalí en la Tercera B.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel