Cultura y Panoramas
Por Javier Celis Gómez , 23 de febrero de 2024 | 14:23

Semana Pichilemina 2024: Este es el reconocido humorista que se presentará esta noche

Imagen de la Municipalidad de Pichilemu.
Compartir

El evento comenzó el martes 20 y se extenderá hasta el sábado 24 de febrero.

Continúa la fiesta en la Gran Semana Pichilemina 2024. Tras el exitoso paso de reconocidos artistas como Santa Feria, Cami y Entremares, la jornada de este viernes traerá toda la picardía de un reconocido humorista nacional.

Estamos hablando de Dino Gordillo, quien con más de 20 años de trayectoria buscará hacer reír a los miles de asistentes a esta fiesta regional.

Sin embargo, el humorista no estará solo, ya que la penúltima noche también contará con la presencia de “Prófugos”, la banda tributo a Soda Stereo, y con la destacada artista local Tamara López.

¿Dónde se está realizando la Gran Semana Pichilemina 2024?

La  Semana Pichilemina 2024 se está llevando a cabo en la Plaza Prat. Los espectáculos de artistas y humoristas comienzan a las 22:00 horas. Asimismo, cabe destacar que la entrada a este evento es totalmente gratuita.

El evento se realizará en la Plaza Prat desde este martes 20 hasta el sábado 24 de febrero.

Ver más

Se creó un escenario denominado de “Fomento a la Cultura Local”, donde durante todo el día se realizaron actividades como conversatorios, presentaciones musicales y talleres para niños y niñas.

Ver más

En un acto de solidaridad, voluntarios de dicha compañía llegaron hasta la Región de Valparaíso para labores de reconstrucción.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel