La crisis de las pymes y las alzas de energía

Entrevista con el sanfernandino y presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille.
Comunidad
Por Nicolás Véliz , 4 de julio de 2024 | 16:46

Desarrollo del proyecto eje patrimonial en Palmilla comienza con recorrido participativo

Foto: Municipalidad de Palmilla
Compartir

El trabajo, cuyo diseño tiene un plazo de 220 días, está siendo desarrollado por la empresa multidisciplinaria, Regenaraxión.

Esta semana se desarrolló el primer Recorrido Participativo para el diseño del Proyecto "MEJORAMIENTO EJE PATRIMONIAL LOS CAÑONES, AV. EL HUIQUE, F. ERRAZURIZ, EL NARANJAL, PALMILLA", iniciativa promovida por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés

Este proyecto marca el inicio del diseño de espacios públicos y calzadas en los caminos mencionados, con el objetivo de proporcionar soluciones definitivas a los problemas de pavimentación que enfrentan los vecinos.

El trabajo, cuyo diseño tiene un plazo de 220 días, está siendo desarrollado por Regenaraxión, empresa consultora que realizará una serie de reuniones con la comunidad para recoger sus inquietudes.

La jefa comunal agradeció a los participantes de la jornada e hizo un llamado a la comunidad para que se involucren en el proyecto y participen en las mesas de trabajo que se organizarán, dado que son los propios vecinos quienes conocen mayormente los problemas y la historia del Huique.

El recorrido participativo contó con la presencia de vecinos del sector, dirigentes de organizaciones comunitarias, representantes del Museo, canalistas, miembros del SERVIU O'Higgins, la consultora Regeneraxión y funcionarios municipales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel