La crisis de las pymes y las alzas de energía

Entrevista con el sanfernandino y presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille.
Comunas
Por Nicolás Véliz , 6 de julio de 2024 | 18:51

Chimbarongo: Detienen a pareja con clorhidrato de cocaína y 590 cajetillas de cigarros ilegales

Compartir

El operativo se inició cuando Carabineros, durante un patrullaje preventivo, intentó fiscalizar un vehículo gris. Los ocupantes huyeron, lo que provocó un seguimiento controlado.

Carabineros de la Subcomisaría Chimbarongo detuvo esta madrugada a una pareja que intentó escapar durante un control policial. La mujer, que tenía medidas cautelares de arresto domiciliario total y nocturno, y el hombre, con antecedentes sin causas vigentes, fueron interceptados en el sector de población Pablo Neruda tras una persecución.

El operativo se inició cuando Carabineros, durante un patrullaje preventivo, intentó fiscalizar un vehículo gris. Los ocupantes huyeron, lo que provocó un seguimiento controlado que culminó cuando el conductor perdió el control del vehículo. Ambos sospechosos intentaron deshacerse de una sustancia blanca antes de ser detenidos.

Al realizar una inspección del vehículo, los agentes encontraron una bolsa con una sustancia polvorienta blanca, $206.000 en efectivo, una balanza digital y 590 cajetillas de cigarrillos de diversas marcas. El examen de alcoholemia del conductor arrojó un resultado de 1.5 G/L en la sangre.

La sustancia lanzada y la encontrada en el vehículo resultaron ser clorhidrato de cocaína, según pruebas de campo. Ambos detenidos fueron puestos a disposición del fiscal de turno y enfrentarán control de detención hoy.

Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel