SAN FERNANDO: DENUNCIAN PÉSIMOS TRABAJOS DE CONTENCIÓN TRAS ABANDONO DE OBRAS EN PUENTE NEGRO

Revisa el acontecer noticioso a través de nuestro contenido audiovisual.
Comunas
Por Javier Celis Gómez , 7 de junio de 2024 | 15:34

Fallece reconocido empresario y vicecónsul de España en Rancagua, Miguel Martínez Ferrero

Compartir

Sirvió importantes cargos, entre ellos, la presidencia del Centro Español y del Club de Golf Los Lirios.

Con hondo pesar comunicamos el fallecimiento a los 71 años, en horas del viernes 07 de junio, de quien fuera vicecónsul de España en Rancagua, Miguel Martínez Ferrero.

Miguel Martínez fue un activo y destacado empresario de nuestra región. Además, sirvió variados e importantes cargos entre ellos la presidencia del Centro Español y también del Club de Golf Los Lirios.

En una entrevista con El Tipógrafo hace un tiempo, Martínez Ferrero, abordaba y analizaba lo que era el proceso de inmigración actual y lo comparaba con otros períodos de Chile, lo que da cuenta de su interés en temas sociales de la región y el país.

Le sobreviven su esposa Mónica y sus hijos, Miguel Ángel, Juan Pablo, Marinieves, Manuel, Sofía y Agustín.

Los restos están siendo velados en Funeraria PAZ. El día domingo habrá una misa en la Catedral de Rancagua, a primeras horas de la tarde -por confirmar- y luego se trasladarán al Cementerio Parque Jardín Las Flores de Machalí, en Machalí.

Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel