Comunas
Por Javier Celis Gómez , 9 de mayo de 2024 | 10:24

Chimbarongo: Nuevas alarmas comunitarias en Villa Campanario

Compartir

Se trata de un proyecto FNDR 8% de Seguridad del Gobierno Regional.

"Campanario Seguro" es el nombre del proyecto de alarmas comunitarias inaugurado este lunes, precisamente, en Villa Campanario, céntrico barrio chimbaronguino.

Se trata de un proyecto FNDR 8% de Seguridad del Gobierno Regional. Comprende 13 centrales con visor y 64 controles de alarmas.

"Todo comenzó con un comité barrial de seguridad, en coordinación con nuestra Dirección de Seguridad Pública", señaló el alcalde Marco Contreras, felicitando a las y los residentes por su organización y trabajo en equipo.

Junto al alcalde, asistieron el administrador municipal, el director de SECPLAN, los concejales Alejandro Arenas y Patricio Guerra; además de dirigentes sociales, encabezados por la presidenta del comité de adelanto, Jenny Avilés.

En representación del gobernador regional participó Claudia Guajardo, quien entregó el saludo de Pablo Silva Amaya.

"Vienen más proyectos en materia de Seguridad", adelantó el alcalde.

Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel