Comunas
Por Nicolás Véliz , 10 de mayo de 2024 | 16:12

Alcalde de Chimbarongo asiste al hito de "Primera Piedra" del Centro Teletón para O'Higgins

Compartir

"Este acontecimiento nos llena de expectativas", afirmó el jefe comunal.

Respondiendo a una atenta invitación, particularmente del gobernador regional, el alcalde de Chimbarongo, Marco Contreras, participó de la ceremonia de colocación de la "primera piedra" del flamante Centro Teletón que, después de este acto, iniciará su construcción en Rancagua.

Se trata de una moderna instalación, con todos los recursos humanos y tecnológicos con que cuenta la Fundación Teletón, dispuesta para toda la Región de O'Higgins.

"Sin duda, una gran obra que optimizará tratamiento y atención a nuestra gente, mucho más cercana y con las prestaciones que ya conocemos", opinó Marco Contreras.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, y otras altas autoridades del gobierno central participaron del encuentro.

El alcalde señaló lo valioso de la ocasión, haciendo notar que "este acontecimiento nos llena de expectativas por lo bueno que significa para vecinas y vecinos nuestros que se rehabilitan en la Teletón".

Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel