Comunas
Por Nicolás Véliz , 4 de abril de 2024 | 11:47

Inician instalación de luminarias peatonales en Nancagua

Foto: Municipalidad de Nancagua.
Compartir

El proyecto tiene como plazo final el 21 de julio de 2024.

La Municipalidad de Nancagua anunció la puesta en marcha de un proyecto que busca entregar mayor seguridad a los vecinos de la comuna.

Se trata de la “Instalación de Luminaria Peatonal”, iniciativa que va en respuesta a una demanda de la comunidad y que, de esta manera, pretende mejorar la visibilidad de los transeúntes en horas de la noche.

Las obras abarcan un tramo comprendido entre las calles 18 de septiembre y Armando Jaramillo, desde la esquina 18 de septiembre hasta la avenida Los Naranjos.

Respecto de la cantidad, las autoridades confirmaron la implementación de 48 luminarias peatonales, las que irán distribuidas en los sectores mencionados.

El proyecto cuenta con un plazo de 100 días, es decir, los trabajos tienen como fecha final el 21 de julio del presente año.

 

Esta reunión surgió tras la preocupación presentada la comunidad nancagüina por diversos hechos que se han producido, entre ellos el presunto secuestro de una persona durante la madrugada del pasado lunes, que gatilló manifestaciones de la comunidad en la vía pública.

Ver más

La iniciativa cuenta con la colaboración del Gobierno Regional de O'Higgins.

Ver más

Los manifestantes cortaron la Ruta 90 en dirección a Pichilemu para exigir mayor seguridad en la comuna.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel