Comunas
Por Javier Celis Gómez , 15 de abril de 2024 | 09:30

Chimbarongo: Reunión con Ministro del Deporte

Compartir

Gestiones beneficiarían notablemente a instituciones de "la Capital del Mimbre".

Hasta el Ministerio del Deporte viajaron directivos de los clubes deportivos Las Brumas y Chimbarongo FC, para reunirse con el ministro de la Cartera, Jaime Pizarro.

El pasado miércoles, en Santiago, se conversó con el Secretario de Estado sobre la factibilidad de dotar con terreno propio a los clubes deportivos, permitiendo invertir en ellos en infraestructura que mejore sus condiciones.

"Con un campo propio (nuestros clubes) pueden postular a proyectos y subsidios... Se les abren muchas puertas a beneficios", remarcó el edil chimbaronguino, Marco Contreras, agradeciendo y destacando el apoyo permanente y la gestión del diputado Félix Bugueño en esta y otras materias.

A la reunión asistieron en representación del alcalde, la encargada de la Oficina del Deporte y Recreación, Andrea Leiva; y el administrador del recinto Estadio Municipal de Chimbarongo, Anthony Rodríguez. Ambos relataron al ministro la realidad local del deporte y sus clubes deportivos.

En tanto, Sergio Marín y Héctor Bozan, respectivos presidentes de los clubes mencionados, presentes en la audiencia, quedaron esperanzados en acciones con resultados en bien del deporte comunal.

La "Bomba Convento Viejo" fue fundada el 14 de abril de 1957.

Ver más

Deportes Rancagua, Deportivo Pumanque y Rancagua Sur debutaron en la Tercera División B.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel