Comunas
Por Javier Celis Gómez , 14 de febrero de 2024 | 15:12

San Fernando: Más de 30 parejas de adultos mayores fueron homenajeadas este 14 de febrero

Compartir

Los invitados contaron con un show artístico, un almuerzo y stands con diversos servicios para pasar un agradable Día de San Valentín.

Alrededor de 200 adultos mayores de la comuna de San Fernando llegaron esta mañana a Las Pircas del Huilquio, en la comuna de Rengo, para celebrar el Día de Los Enamorados con un día lleno de actividades.

Invitados por la Municipalidad de San Fernando, 35 parejas de adultos mayores fueron homenajeados por las diferentes autoridades presentes, entre ellas, el alcalde de la comuna Pablo Silva Pérez.

Las parejas en su mayoría superaban los 40 años juntos, algunas incluso alcanzaban las seis décadas casadas, con varios hijos, nietos, bisnietos y hasta tataranietos.

Asimismo, los invitados contaron con un show artístico, un almuerzo y stands con diversos servicios para pasar un agradable Día de San Valentín.

Revisa las fotos a continuación:

En un ambiente de alegría y grata camaradería, un centenar de clubes de adultos mayores y organizaciones comunitarias de San Fernando disfrutaron de manera gratuita de un verano diferente.

Ver más

Se trató de 36 bines con más de 14 toneladas de ayuda, repartidas entre alimentos no perecibles, útiles de aseo, comida para mascotas, agua y pañales.

Ver más

Se creó un escenario denominado de “Fomento a la Cultura Local”, donde durante todo el día se realizaron actividades como conversatorios, presentaciones musicales y talleres para niños y niñas.

Ver más

Tras excelentes resultados de programas radiales, Felipe Farías Allendes comenzó un proyecto de adquisiciones de señales radiales y ya cuenta con diez de ellas desde Santiago a Villarrica.

Ver más

La banda nacional integra la cartelera de esta jornada junto a la Orquesta Sinfónica de San Fernando y el dúo Il Sogno.

Ver más

En una quebrada en el sector Pidihuinco, personal del OS7 de la policía uniformada con apoyo aeropolicial logró el hallazgo de 7 plantaciones, siendo uno de los más grandes de la historia en la provincia de Colchagua.

Ver más

Para hoy está agendada la revisión de la apelación para revocar prisión preventiva del ex Alcalde Luis Berwart Araya.

Ver más

El evento conmemora los 140 años de historia ferroviaria en el país.

Ver más

La autoridad comunal sostiene que se entregó toda la información a la directiva de los locatarios, cuando fue recibida de parte del Serviu.

Ver más

El menor quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario total.

Ver más

Ante omisión de entrega de copia de carpeta investigativa al Tribunal, defensores de imputados presentaron reclamo ante Juzgado de Garantía de San Fernando.

Ver más

Después de más de dos años de investigación, hoy la Fiscalía de San Fernando acusó al ex edil junto a los otros cuatro ex funcionarios municipales, con penas de presidio que sobrepasan los 35 años y multas millonarias.

Ver más

Finalmente se cerró parcialmente la causa de investigación por fraude al fisco y malversación de caudales públicos. El ex alcalde continúa en prisión preventiva a la espera de la acusación del Fiscal.

Ver más

Tras casi 20 años litigando como defensor público, el abogado Sergio Henríquez González iniciará su labor profesional en calidad de privado.

Ver más

Ayer se realizó la lectura de resolución de cautela de garantía. El magistrado acogió parcialmente la demanda, eliminando la frase asociación ilícita para cometer delito.

Ver más

Ex secretario general Corporación Municipal, Leonardo Gajardo Valenzuela, fue condenado por fraude y cohecho.

Ver más

A más de dos años de la investigación que involucra a la ex administración municipal, fiscalía aún no cierra la causa y tampoco acusa judicialmente a Luis Berwart Araya.

Ver más

La instancia se inició a las 08:15 horas y se espera que el juez resuelva el tema pasado el mediodía o más tarde, para luego continuar con audiencia de cierre de debate.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel