La crisis de las pymes y las alzas de energía

Entrevista con el sanfernandino y presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille.
Actualidad
Por Abelardo Caroca , 13 de junio de 2024 | 18:09

Colchagua: Espectacular nevada en Termas del Flaco

Foto Christian Colina
Compartir

Temporal que está afectando al valle de Colchagua, nos regaló una espectacular nevada en el balneario cordillerano.

La isoterma cero del temporal que afectó al valle de Colchagua se habría ubicado bajo los 1770 msnm, y fue gracias a este efecto meteorológico que nos regaló nuevas postales del balneario cordillerano de Termas del Flaco. 

Las imágenes fueron captadas pasadas las 15:00 horas de este jueves y gracias a la gentileza de Christian Colina, las podemos disfrutar y maravillar del sorprendente efecto climático.

las imágenes fueron captadas pasadas las 15.00 horas de este jueves. F: Christian Colina

Según antecedentes proporcionados por el presidente de la jjvv de Termas del Flaco, Fernando Bozo, las nevadas se intensificaron durante la mañana, en horas de la noche del miércoles y madrugada del jueves cayó agua nieve, pero pasadas las 07:00 hrs. comenzó a nevar dejando el lugar cubierto por un espectacular manto blanco.

La nieve caída en el balneario de Termas del Flaco son de aproximadamente 40 cm, y, según los mismos antecedentes del dirigente, los residentes se encuentran bien y con víveres.

La nieve caída en el balneario de Termas del Flaco, son de aproximadamente 40 cm  F: Christian Colina

Cabe recordar que la Delegación Provincial Colchagua, emitió un documentó de cierre de tránsito de la ruta I-45 y en el sector de La Rufina, distante a 32 km al oriente de San Fernando, hay una patrulla de Carabineros que impide el paso a las personas que no tengan residencia en el sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel