SAN FERNANDO: DENUNCIAN PÉSIMOS TRABAJOS DE CONTENCIÓN TRAS ABANDONO DE OBRAS EN PUENTE NEGRO

Revisa el acontecer noticioso a través de nuestro contenido audiovisual.
Actualidad
Por Abelardo Caroca , 9 de mayo de 2024 | 10:23

San Fernando: Formalizan a ex Directora del ISL de O'Higgins

Compartir

En calidad de imputada y por el delito de sabotaje informático, hoy fue la audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de San Fernando y se fijó un plazo de 60 días para investigar sin medidas cautelares.

Hoy se realizó la formalización por el delito de sabotaje informático contra la ex Directora Regional del Instituto de Seguridad Laboral, María José Díaz Becerra.

El fiscal Víctor Bobadilla informó al tribunal el presunto delito del Art. 4° de la Ley 21.459. El Defensor Andrés Iturra Herrera solicitó aclarar la calificación jurídica, por lo que el Ministerio Público indicó que es art. 1 y 2 de Ley 19.223.

Tras las alegaciones, la Jueza del Juzgado de Garantía de San Fernando, Rosa Cáceres, decretó un plazo de 60 días de investigación, sin medidas cautelares.

 

 

Defensa de María José Díaz, argumentó que causa estaba paralizada por un año y reclamará a fiscalía regional por formalización arbitraria.

Ver más

Por el presunto delito de Sabotaje Informático, audiencia fue fijada para el próximo 9 de mayo en Juzgado de Garantía.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel