SAN FERNANDO: DENUNCIAN PÉSIMOS TRABAJOS DE CONTENCIÓN TRAS ABANDONO DE OBRAS EN PUENTE NEGRO

Revisa el acontecer noticioso a través de nuestro contenido audiovisual.
Actualidad
Por Abelardo Caroca , 20 de mayo de 2024 | 10:52

Caso Cormusaf: Renuncian los abogados querellantes

Compartir

Los abogados del querellante particular, alcalde Pablo Silva, renunciaron a patrocinio de poder por lo que no continuaran litigando en la causa.

Los abogados del querellante particular, alcalde Pablo Silva Pérez, en el denominado proceso judicial Cormusaf, abandonan la trinchera judicial y renuncian al Patrocinio de Poder, así fue informado por los litigantes en el Estado diario de causa el pasado 6 del presente mes.

A la fecha de la Renuncia de Patrocinio de Poder, de los abogados Omar Abuid Abusleme y José Gatica Riffo, el querellante particular alcalde Pablo Silva Pérez, aún no ha delegado poder para ser representado en la causa Cormusaf, por un nuevo equipo jurídico, por lo que no es descartable un abandono de la causa.

Los abogados Omar Abuid y José Gatica informaron al Tribunal “Que, por este acto, venimos en renunciar al patrocinio y poder que nos fue conferido en autos, toda vez que se ha dado cumplimiento íntegro al encargo que nos fue conferido. Hacemos presente que, previo a efectuar la presente renuncia, informamos a cabalidad a nuestro representado del estado procesal de la causa y -particularmente- de los plazos que se encuentran vigentes”.

“sin perjuicio de lo cual solicitamos a SS. que se notifique de la presente renuncia y de la resolución que recaiga en ella, a través de su correo electrónico. POR TANTO, SOLICITAMOS A SS., se sirva tenerlo presente para todos los efectos legales, notificando de la presente renuncia a nuestro representado”, señala parte del documento publico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel