Actualidad
Por Nicolás Véliz , 2 de abril de 2024 | 10:50

Inseguridad en Nancagua: Vecinos bloquearon camino interior en señal de protesta

Compartir

Los manifestantes cortaron la Ruta 90 en dirección a Pichilemu para exigir mayor seguridad en la comuna.

Debido a la serie de delitos que han tenido lugar en Nancagua últimamente, decenas de vecinos se reunieron para bloquear la Ruta 90 en dirección a Pichilemu a modo de protesta.

Entre los hechos que gatilló la manifestación fue el video viralizado respecto del presunto secuestro a una persona durante la madrugada del pasado lunes. 

El incidente mencionado ocurrió en la Villa Don José Domingo, donde las cámaras de seguridad captaron a un grupo de desconocidos persiguiendo a un individuo, quien a pesar de intentar esconderse por el sector, finalmente fue encontrado e ingresado forzosamente a un vehículo.

Imagen del presunto secuestro. Foto: Primera Fuente

Una vez conocido los hechos, los vecinos se organizaron para exigir una mayor respuesta desde las autoridades competentes.

Esta reunión surgió tras la preocupación presentada la comunidad nancagüina por diversos hechos que se han producido, entre ellos el presunto secuestro de una persona durante la madrugada del pasado lunes, que gatilló manifestaciones de la comunidad en la vía pública.

Ver más

El proyecto tiene como plazo final el 21 de julio de 2024.

Ver más

La iniciativa cuenta con la colaboración del Gobierno Regional de O'Higgins.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en El Tipografo San Fernando, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

El Tipógrafo San Fernando

Powered by Global Channel