Un repartidor de la empresa Trinigas fue víctima de un violento robo con intimidación la mañana del miércoles en la comuna de Rancagua, en la intersección de Av. República con Av. Victoria.
El hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas, cuando el trabajador, de 34 años, se encontraba esperando una grúa debido a una falla en el camión. En ese momento fue abordado por cuatro personas que lo intimidaron con armas blancas, rompieron un vidrio del vehículo y le sustrajeron $10.000 en efectivo, para luego huir hacia unos bloques cercanos.
Captura inmediata
Personal de la Subcomisaría Diego Portales inició un procedimiento por flagrancia que permitió detener rápidamente a los involucrados, quienes fueron reconocidos por la víctima. Durante el operativo, se incautó una de las armas utilizadas en el atraco. No se registraron disparos ni lesionados.
Los detenidos fueron identificados como M.M.P.L. (46), con tres reiteraciones policiales; M.L.G.G. (44), con dos reiteraciones; L.A.E.L. (27), con diez reiteraciones; y E.N.O.F. (40), quien mantiene 28 reiteraciones previas.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público, que definirá las medidas que se aplicarán respecto de los imputados.